Secretos de un seductor caso de éxito en Bubok

En 2008 comenzó mi andadura seductora en Internet, a finales de ese mismo año, debido al éxito de mi proyecto Seducción y Superación, y al creciente numero de nuevos lectores que estaba conociendo mi trabajo, decidí escribir una recopilación con los mejores artículos de mi web de mi primer año en la seducción, un documento pdf de 281 páginas. 


Buscando algún lugar profesional y serio donde poder publicarlo para que los lectores pudiesen descargarlo de forma gratuita, encontré Bubok, y desde entonces más de 9000 personas lo han descargado y leído. Y cuatro años después, a base de trabajo, constancia y afán de superación, he conseguido ver mi sueño hecho realidad, un sueño que empezó de la mano de Bubok y que a día de hoy se plasma como mi primer libro, Secretos de un seductor, publicado en las librerías de España. Espero que esto sea el primer paso de escritor novel a escritor de éxito.

Si quieres puedes descargar gratis los eBooks de Seducción y Superación 2008, 2009, 2010 y 2011 que son la recopilación de los mejores artículos de mi web ordenados cronológicamente y maquetados, descargar los libros en Bubok gratis. Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a mi newsletter y descubre lo que tengo que contarte

* indica que es obligatorio

Intuit Mailchimp