Personajes y escenarios de Secretos de un seductor

Una de las cosas más características de mi libro Secretos de un seductor es que no es un "manual de seducción" al uso, sino que esta escrito de forma novelada, donde voy relatando desde finales del año 2007, hasta el año 2010 experiencias personales que fui viviendo antes y después de conocer la seducción. 

Las historias que aparecen en el libro se desarrollan en las ciudades de Madrid y Barcelona.

A continuación voy a explicarte quienes son algunos de los personajes y lugares que aparecen en el libro y que han formado parte de la historia del mismo y de la mía propia.

Lugares;


Cartel del FICEB 2007
FICEB (Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona) 2007

El FICEB era un festival internacional para el mundo adulto que se realizaba en Barcelona, en el recinto ferial de La Farga de Hospitalet una vez al año donde acudían los actores y actrices más famosos del cine porno. 

Actualmente el FICEB se ha reformado y se conoce como SEB (Salón Erótico de Barcelona).

Acudí al festival con Bruno, un amigo que quería probar suerte produciendo y fui a ayudarle como operador de cámara. 

Acababa de cumplir 23 años y hacia solo un mes que había descubierto el mundo de la seducción. 

El festival fue una experiencia que me impresiono tremendamente, abarrotado de publico, stands de productoras, tiendas eróticas, actrices medio desnudas paseando por todos lados, shows de sexo en vivo a todas horas.

Para mí fue lo más parecido a entrar de cabeza en Sodoma y Gomorra.

Durante el festival tuve un encuentro con una streaper llamada Shamara que hacia striptis para la productora Negro & Azul. 

Me dejo impactado su sensualidad e incluso intente seducirla pero en se momento me quede bloqueado. 

También conocí a Pablo Fross, a Whilly Foc y a Kira Silver.

     

En Madrid, cuidad en la que nací, es el centro del resto de historias que relato en el libro. 

Lugares de fiesta como el Opción Noche, en Alcorcón, al sur de Madrid, nos encantaba una discoteca que se llamaba Palatino.

Pero la zona donde se centran la mayoría de mis salidas nocturnas con mis compañeros de seducción para conocer mujeres fueron en Madrid centro, en la zona de Huertas, entre el Km 0 en la Puerta del sol hasta la Plaza de Santa Ana.


Estuve en el Palacio Gaviria, cerca del metro de Ópera, junto a la Joy Eslava. 

En la zona de Huertas en locales como el Mikonos (ahora Vudú), el O´Neills, el Sol y Sombra, la Gramola y la Fontana de Oro, Mama Inés, el Black Jack (ahora Shambala), la Cartuja son algunos de los locales donde cuento en mi libro mis aventuras y desventuras en la noche madrileña.

Personajes;

Bruno. Uno de mis mejores amigos, nos conocimos en el año 2006 a través del mundo para adultos. Bruno  me ayudo a hacer mis primeros viajes fuera de Madrid y a conocer a mucha gente muy interesante.

Putoamo y Guardían. Fueron mis compañeros de sargeos cuando daba mis primeros pasos en la seducción. Las dos personas que me apadrinaron cuando estaba solo y fueron de las personas de las que más aprendí durante mi primer año en la seducción.

Miguel Lázaro "Arcángel". Miguel es un seductor madrileño al que conocí en un taller de seducción al que vino como colaborador a impartir una charla sobre relaciones de pareja. Fue la persona que dio su apoyo y consejo cuando pase mis peores momentos en la seducción y estuve apunto de abandonarlo todo.

Traveler. Era un seductor al que conocí a través de un foro de seducción en Internet que me dio varios consejos realmente buenos.

Si quieres conocer más personajes que aparecen en Secretos de un seductor puedes leer mi libro. 

De momento te dejo las primeras páginas de mi libro para que puedas leerlo.

Primeras páginas de Secretos de un seductor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a mi newsletter y descubre lo que tengo que contarte

* indica que es obligatorio

Intuit Mailchimp