Secretos de un seductor en EL MUNDO


Hace unos meses la periodista Azucena S. Mancebo me hizo una entrevista para el periódico EL MUNDO. A continuación os dejo el reportaje.

Las claves de un buen coqueteo

Una buena actitud, ir con amigos o mantener una conversación amena son esenciales para que su noche sea fructífera y logre ligar. David del Bass devela cómo en su libro Secretos de un seductor.
por J.H.R./El Mundo
MIEDO a no saber qué decir, a cómo iniciar una conversación, a que se genere cierta tensión entre los dos, a cómo vestirse... Sin que usted sepa, estos y otros temores han estado jugando en su contra cada vez que ha intentado conquistar alguna chica. Según David del Bass, fundador del proyecto Seducción y Superación y autor del libro Secretos de un seductor (recientemente publicado por La Esfera de los Libros), son miedos que paralizan a la mayoría de los hombres , incluido él.
Para superar estas trabas, en 2007 Del Bass comenzó a analizar los métodos de seducción de 400 varones para, tres años después, convertirse en un maestro de la seducción que se jacta de haber conocido a más de 3.000 mujeres. Sus conclusiones y consejos, que recoge en este manual, abarcan distintas situaciones: desde las horas previas en las que uno está en su casa arreglándose, pasando por el instante en el que se decide hablar con una chica hasta el momento en el que se sabrá si hay una segunda cita. Estos son algunos de ellos.
Antes de salir de casa
Mírese al espejo mientras se arregla y repita mentalmente las siguientes consignas sobre las mujeres: una buena forma de convencer a una mujer de que usted es la mejor opción es haciéndole sentir emociones intensas. No busque su aprobación en cada momento ni intente comprarla con flores ni pagando lo que consume.
No muestre sus intenciones antes de tiempo, trate de no darle importancia al aspecto físico y, sobre todo, no espere a que sean ellas las que hagan todo.
Actitud en el lugar
Bueno, ya está en el sitio adecuado para poner en práctica sus dotes de seducción. Si quiere atraer la atención de las mujeres, mantenga la espalda recta, la cabeza levantada y las manos fuera de los bolsillos. Intente ser muy expresivo cuando charle con sus amigos (imprescindibles en este proyecto), y no mire alrededor buscando que alguna mujer se fije en usted. Pero ante todo, no olvide nunca que el principal objetivo es disfrutar y divertirse. Conocer gente siempre resulta divertido.
El primer contacto con ella
Es hora de aproximarse a una mujer para charlar. No lo haga violentamente; acérquese caminando junto a su amigo, hablando distraídamente con él. Al llegar a la altura del grupo de chicas, simplemente gírese para hablar con ellas. Diga cualquier cosa con sentido del humor, pero con la intención de seguir su camino. Si ella reacciona siguiéndole la broma, vuelva a pasar por su lado y comience a hablar con ella. Tenga confianza en usted, déjela hablar a ella y dele continuidad a los temas que mencione.
¿Una segunda cita?
Si pasa la prueba de la conversación (evite tópicos, use frases ingeniosas, cambie preguntas por afirmaciones y no hable temas tabú), va por buen camino. Ahora es el lenguaje del cuerpo el que cobra protagonismo. Mirar la boca, un contacto visual prolongado, tocarse el pelo, los brazos rectos, una sonrisa dulce o la cabeza ladeada indican interés. Si hay segundo encuentro, evite llegar puntual, salude con dos besos y evite ir al cine (no se puede intimar y, además, hay que estar mucho tiempo callados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...