A los hombres y a las mujeres nos atraen cosas diferentes

"A los hombres nos gusta tener sexo con mujeres más guapas que nosotros, a las mujeres lo que les gusta es tener sexo con hombres mejores que ellas."

David del Bass, Alejandro Galvez y Nuria Martin en SEDUCCIÓN ÉLITE


Un error muy común entre los hombres, es el de creer que las mujeres se sienten atraídas por las mismas cosas que nosotros o que nuestros mecanismos de atracción son similares, y para nada es así. Nos hemos metido en la cabeza que si no estas bueno no vas a ligar, pero luego ves por la calle cientos de tíos poco agraciados con chicas más atractivas que ellos, y te preguntas ¿por qué?.

El hombre principalmente se siente atraído por el físico de una mujer, por su belleza y juventud, que es lo que le transmite la fertilidad de esta, mientras que la mujer se siente atraída por el valor social del hombre, porque un hombre con un alto valor social tendrá la habilidad y la capacidad de proveerla de una protección  y una seguridad que toda mujer a nivel inconsciente necesita.

Por lo tanto podemos afirmar la frase que inicia este artículo, que a los hombres nos encanta tener sexo con mujeres que estén más buenas que nosotros y a las mujeres les encanta tener sexo con hombres que tengan igual o más valor que ellas.

Sí quieres profundizar más en esto, conocer con detalle que es el valor social, como conseguirlo e incrementarlo y descubrir la psicología femenina puedes descargar el libro Seducción Élite y ser ese hombre con valor por el que las mujeres se peleen para llevarte a la cama.

David del Bass

No hay comentarios:

Publicar un comentario