He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito

"He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mi para tirar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito".

Michael Jordan (1963-?) Deportista estadounidense

Uno de los mayores miedos de las personas que se inician en la seducción es el miedo al fracaso o miedo a ser rechazado por una mujer. Siento decirte que siempre habrá posibilidad de rechazo, la seducción no es algo científico con 100% de efectividad, es un juego donde a medida que aprendas y avances, tendrás más experiencia y habilidad para poder salir airoso donde antes fallarías.
He podido observar, incluso en mi mismo, que cuando descubres la seducción y durante tu vida lo has pasado bastante mal con las mujeres, te dices a ti mismo "a partir de hoy, jamás volveré a ser rechazado por una mujer", para intentar no volver a sentir el sufrimiento que has pasado años anteriores, pero lo que en realidad estas haciendo es limitarte y bloquearte, porque te das cuenta que por culpa de esa afirmación, no eres capaz de acercarte a ninguna mujer porque no quieres volver a ser rechazado, ¿y cual es la mejor forma de evitar el rechazo?, no haciendo nada, así es.

Pero desgraciadamente te sientes frustrado, porque antes al menos cuando eras rechazado sabías que lo habías intentado, y ahora que supuestamente sabes como hacerlo bien, no has sido capaz de hacer nada. No te asustes, esta etapa se pasa, pero creo que la hemos vivido casi todos los que nos hemos iniciado en el estudio y practica de la seducción.

Al final te das cuenta que esto no es más que un juego, donde puedes ganar (ligarte a la chica) o perder (que te rechace) y que cuanto mejor seas, cuanto más practiques, cuanta más experiencia tengas, conseguirás ganar más que perder, y los rechazos te afectaran menos. No olvides que siempre se aprende de las equivocaciones y se disfruta de los éxitos. Un abrazo!

David del Bass

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...