Mi tío Oswald de Roald Dahl

"Mientras le oía hablar empecé a comprender la importancia que tenía ser capaz de entusiasmarse por algo en esta vida. Él me enseño que si te interesas por alguna cosa, sea cual sea, debes volcarte sobre ella con todas tus fuerzas. Abrazarla con ambos brazos, apretujarla, amarla y sobre todo apasionarte por ella. Si no hay entusiasmo nada vale la pena...El simple acaloramiento no basta. Hay que ponerse al rojo vivo y apasionarse al máximo. Si no, no vale la pena".

Extracto del libro "Mi tío Oswald" de Roald Dahl

Recuerdo que este libro en particular me lo recomendó un ex novia que tuve hace un par de años cuando se enteró que estudiaba y practicaba la seducción. Ella lo había leído y es un libro que ya tiene bastantes años (fue publicado en el 1992) y me costo un poco conseguirlo.

No sabía que me iba a encontrar, pero la narrativa de Dahl me atrapo desde el minuto uno y la historia a medida que avanza el libro se va poniendo más emocionante, no me aburrí en ningún momento. Es de estos libros que introducen personajes históricos y hacen que te preguntes "¿Esto habrá pasado de verdad o es pura ficción?" siempre te queda una pequeña duda.

Es un libro 100% entretenimiento, no te enseña nada ni es ningún manual de seducción, simplemente las vivencias de un jovén que se convierte en un seductor por algo que no puedo revelar para no reventaros el libro, no quiero hacer spoiler, solo decir que me encantó y que es una lectura que recomiendo a los que tengan curiosidad por leer Mi tío Oswald de Roald Dahl.

Sinopsis;

Este libro recoge una época particularmente desenfrenada de la vida del legendario tío Oswald, millonario, esteta, 'bon vivant' y un Don Juan infatigable, cuya vida amatoria deja en pañales a la del mismísimo Casanova. El tío Oswald es "el mayor fornicador de todos los tiempos", afirma su sobrino y transcriptor de sus Diarios.

Muy joven empieza a amasar su fabulosa fortuna: con polvo de escarabajo sudanés inventa unas píldoras de extraordinarias virtudes afrodisíacas, funda un banco de esperma y, en compañía de la excitante Yasmin, parte en busca de celebridades cuyo semen congelado será adquirido a precio de oro por acaudaladas clientas, ansiosas de tener retoños con pedigree.

En este peculiar safari, las aventuras picarescas, a veces escabrosas, otras delirantes, se suceden a un ritmo trepidante. Yasmin, armada con las infalibles píldoras, seduce a Stravinsky, Renoir, Picasso, Nijinski, Joyce, Freud, Einstein, Conan Doyle, Proust y a una apreciable colección de testas coronadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...