Documental sobre el orgasmo femenino

Hay un tema que siempre nos ha obsesionado tanto a hombres como a mujeres, y es el sexo, pero dentro del sexo cobra vital importancia la cumbre del placer, que conocemos como orgasmo, diferente entre hombres y mujeres, sobre todo en intensidad y duración, donde estas nos ganan por goleada.


El problema es que existen muchas mujeres que jamás han experimentado un orgasmo, y eso es algo que me preocupa bastante y he decidido profundizar un poco más en el tema. No soy sexólogo ni experto en sexualidad, pero si he estudiado las técnicas de sexualidad tántrica y taoista para aumentar el placer sexual y mejorar la calidad de vida a través las practicas sexuales (para los interesados en estos temas recomiendo las lecturas El tao de la salud, el sexo y la larga vida de Daniel Reid y Tantra; amor y sexo de Diana Richardson, libros que reseñaré en este blog).

Me gustaría que vierais este documental llamado El Orgasmo de la mujer, esta en castellano y seguro que os resulta muy interesante.



En el documental un grupo de mujeres cuentan sus experiencias sobre los diferentes tipos de orgasmos, el vaginal, el clitoridiano y el anal. Además me gusta mucho la parte donde explican que la mujer necesita ejercitar su vagina, porque aunque a las mujeres (no a todas) les gustan los penes grandes, sobre todo más anchos que largos, para sentir más durante la penetración, la vagina también puede trabajarse como un musculo, especialmente para las mujeres que tienen una vagina amplia y que lubrican mucho, con ejercicios de contracción pueden apretar el pene con las paredes vaginales y así incrementar tanto su placer como el del hombre, sin importar el tamaño de su pene.

Para terminar el artículo quiero compartir también un vídeo de mi amiga Gemma G, periodista a la que le apasiona el sexo y habla en el vídeo sobre los orgasmos clitoridianos y los orgasmos vaginales que estoy seguro de que también os va a resultar interesante.



Me gustaría que os animarías a comentar sobre este tema vuestras opiniones y experiencias, un abrazo!

David del Bass

3 comentarios:

  1. ¿Te preocupa que una mujer no haya sentido un orgasmo nunca? Yo te quitaría el sueño entonces. Chico, hay cosas más importantes (y vitales) por las que preocuparse en el mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Paulita, he tenido el placer de disfrutar de la compañía de muchas mujeres y siempre he aprendido mucho de cada una de ellas, y disfrutar de un orgasmo, tanto ella como yo, me parece algo especial y que todo hombre y mujer debería probar.

      Esta claro que hay cosas más importantes en el mundo, pero el placer y el autodescubrimiento femenino debería ser uno de ellos. Un abrazote!

      Eliminar

Suscríbete a mi newsletter y descubre lo que tengo que contarte

* indica que es obligatorio

Intuit Mailchimp