El Secreto; la ley de la atracción

¿Cuántas veces has deseado con todas tus fuerzas conocer a esa persona ideal para ti? Y de todas las veces que has pensado en esa persona, ¿cuántas veces pensaste que nunca se fijaría en ti, que no eras suficiente para él o ella y que jamás estaríais juntos?. En resumen, ¿Cuántas veces dudaste de tus posibilidades?


Esa es precisamente la razón por la que la Ley de Atracción no funciona como te gustaría en el amor, tus dudas sobre lo que mereces hacen que no atraigas a tu vida lo que quieres. Y para atraer al amor de tu vida debes eliminar todas las dudas y empezar a creer en ti.

¿Te gustaría saber cómo atraer a tu vida a la persona ideal? Ley de Atracción en el amor tiene una regla y es "quiérete para que te quieran" porque si no te quieres a ti mismo nadie te va a querer por ti. La mayoría de las personas que se acercan a la Ley de Atracción lo hacen por amor.

En concreto, para saber cómo usar El Secreto para atraer a la persona ideal, para enamorar a alguien o para tener una relación mucho más estable y más feliz. Pero hay algo que debes saber, nada de eso ocurrirá si antes de nada no te valoras; porque el primer amor que cuenta en la Ley de Atracción es el amor propio.

A continuación vas a poder ver completa la película sobre El Secreto. Me gustaría que dejases tu comentario dando tu opinión al respecto.

1 comentario:

  1. Aún no termino de verlo completo y no pude evitar comentar que es primera vez que escucho de esto en una forma tan detallada y argumentada, definitivamente vale la pena profundizar en esta ley porque de ser cierto simplemente nos puede dar las respuestas a nuestro propósito en la vida, lo cual a mi parecer es lo que todos deberíamos averiguar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...