Música para hacer el amor con tu pareja

El sexo es algo que nos gusta a todas las personas que lo hemos practicado, indiferentemente si somos hombres o mujeres, pero se le llama hacer el amor cuando es algo más allá de lo puramente físico o del placer sexual, sino que existe una conexión real y muy intima entre las dos personas, hay una química especial que hace del momento algo mágico.


Muchas personas han contactado conmigo pidiéndome consejo sobre sexualidad, como poder mejorar sus relaciones intimas, como disfrutar más con el sexo, la forma de ayudar a su pareja a alcanzar orgasmos más duraderos y con mayor intensidad y un largo etcétera relacionado con este tema.

Lo primero que les recomiendo es que investiguen y profundicen en la practica del sexo tántrico, pero para los más escépticos que buscan resultados más inmediatos, les invito a hacer el acto sexual con música. Esta es una práctica sencilla que no requiere ningún tipo de habilidad, pero les permitirá dejarse llevar por el ritmo de esta y conectar de una forma diferente a la que lo han estado haciendo.

Yo con mis parejas me gusta poner música de fondo cuando tenemos relaciones intimas, y os aseguro que te llevan a hacer el amor con la otra persona. En especial me gusta mucho Al Gromer Khan que permite un acto sexual lento y pausado, ayudando a que el chico controle la respiracíón y así pueda retardar la eyaculación y aumentar el tiempo del acto sexual, lo que dará a su pareja más tiempo para disfrutar del placer y de varios orgasmos.



Os dejo un par de canciones con las que podéis empezar a experimentar poniéndolas de fondo mientras hacéis el amor con vuestra pareja.

Haz click -> Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS

14 comentarios:

  1. Muy interesante.
    Nos seguimos?
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tema comprometido y polémico el amor y los consejos que se pueden dar. Me ha llamado la atención el sexo tántrico y como dejas música antes de entrar a lo que hoy todo el mundo recomienda de forma directa como si cualquiera, sea quien sea, tuviera perfecto conocimiento de lo que se trata.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sexo convencional es algo fácil de hacer pero hacer el amor es un poco más complicado porque vivimos en una sociedad de prisas y de poca conexión, la música ayuda a conectar, un abrazo!

      Eliminar
  3. No sabía que eres escritor :) Ahora soy curiosa por lo que podrías haber escrito. Si algún día tengo tu libro en mis manos, no te sorprendas.

    ResponderEliminar
  4. molan esas canciones tántricas aunque prefiero algo de buen reggae para hacer el amor y llegar al éxtasis ;) felicidades por el blog! saludos

    ResponderEliminar
  5. muy interesante...

    un besito desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola David, gracias por pasarte por mi blog. No conocía tu libro. Enhorabuena por su publicación. Te sigo y te invito a que me sigas en locura de lectura. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, David! Gracias por comentar en mi blog http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com

    Te sigo en el tuyo.

    Muy curioso lo de que hayas publicado libros sobre seducción.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!! Tu eres el del libro que recomendó JPelirrojo en uno de sus videos!!!! ME he emocionado cuando te he visto comentar en uno de mis blogs favoritos, jeje. Y digo..oh! tiene blog! xD Justo el otro día estaba diciendo que tu libro (el de Secretos de un seductor) estaba en mi lista de libros que comprarme y..va y te veo comentando por ahí! Curioso.

    Échale un vistazo a mi blog a ver qué te parece! Tiene poquillas cositas aún porque es practicamente nuevo, pero me gustaría saber tu opinión. Gracias.

    ¡¡¡Un saludo!!!

    http://sybiangirl.blogspot.com.es/?zx=6febee517cb9bd8f

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte jejeje si quieres enviarme un email a daviddelbass@gmail.com te puedo enviar el libro por si te apetece leerlo y escribir una reseña en tu blog y echarme una mano :) un abrazote!

      Eliminar
  9. hola david

    te quisiera preguntar

    es dificil conseguir sexo morboso,o sea,de mas de 2 personas(en mi caso,con 2 mujeres)seria cool probarlo y si tienes algun consejo te lo agradeceria

    saludos desde colombia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...