Maestros de la seducción; David DeAngelo

Eben Pagan es el fundador de la empresa "Double Your Dating" bajo su seudónimo David DeAngelo.

Él es un reconocido maestro de la seducción y empresario. David ha sido invitado a participar en innumerables entrevistas de radio y televisión, y se le ha citado en muchos artículos de diversas revistas y periódicos.

Tiene más de 1 millón de suscriptores a sus boletines de noticias y productos de seducción, DeAngelo lidera la compañía más grande de seducción en Internet.
Información personal;

Alias: David DeAngelo (antes de 2001 era conocido como Sisonpyh)
Nombre real: Eben Pagan
Fecha de nacimiento: Diciembre 05, 1971
Altura: 1,77cm
Nacionalidad: Americana
Profesión (s): Instructor de seducción • Empresario • Escritor

Conceptos y técnicas;

"La atracción no es una elección." es la frase más famosa de David DeAngelo. Según él no puedes decirle a una mujer cuando tiene que sentirse atraída por un hombre. Este concepto sobre la atracción es la base principal del sistema de DeAngelo en el desarrollo de su más consejos sobre seducción.

El "Cocky and Funny" (engreído y divertido) es la actitud correcta que debes mostrar con las mujeres. Esta actitud puede activar la atracción entre el hombre y la mujer, mostrándote despreocupado, con humor, sin dependencia del resultado y con un juego interno. El método de David DeAngelo rompe con la idea de que solo los hombres deben tener una buena apariencia física o dinero para atraer a las mujeres.

Otros conceptos innovadores de DeAngelo son los siguientes:

- El Juego Interno.
- Tener un comportamiento contraintuitivo.
- Mostrar una vida atractiva.
- La Comunicación Sexual.
- Convertirte en un hombre exitoso.

Cita celebre de David DeAngelo;

"No se puedes aburrir a una mujer para que se sienta atraída por ti".

"No me disculpo por tener deseos como un hombre".

"No seas su novia".

"No puedes convencer a una mujer de que le gustas".

Vida personal;

Eben Pagan, más conocido como David DeAngelo, fundador de Double Your Dating, nació el 5 de diciembre de 1971 en New York. Hoy en día, es reconocido como un autor de éxito, maestro de la seducción y empresario.

Inicialmente, DeAngelo comenzó su carrera como agente de bienes y comenzó a aprender y estudiar las técnicas de ventas. Utilizo perfectamente sus conocimientos en ventas y marketing para aplicarlos en sus seminarios y en su empresa.

Está casado con Annie Lalla, y vive con ella en Santa Mónica.

Carrera como seductor;

David DeAngelo comenzó a aprender sobre la seducción finales de los años 90 como estudiante de Ross Jeffries. Durante este tiempo utilizo el seudónimo de "Sisonpyh". El seudónimo "sisonpyh" (hipnosis deletreado al revés) fue un homenaje a las enseñanzas Jeffries en Programación NeuroLingüística.

Además de Ross Jeffries, DeAngelo buscó otros gurús de seducción para aprender. Entre ellos Hypnotica (Eric Von Sydow), Ricker Dave y Steve Piccus.

El 17 de diciembre de 2000, DeAngelo comenzó a desarrollar sus propios puntos de vista y más tarde se presentó al mundo a través de una publicación semanal sobre "Cliff List", un boletín de noticias de Internet de renombre en la comunidad de seducción.

Un año después, en 2001, DeAngelo solo y sin ayuda creó la empresa "Double Your Dating" con su nuevo seudónimo David Deangelo por primera vez. Como nueva empresa, el único producto de DeAngelo en ese momento era su versión modificada y elaborada del seminario que había impartido el año anterior, era el libro digital "Double Your Dating". El libro se convirtió rápidamente en un gran éxito en Internet y desde entonces, DeAngelo y su compañía han estado proporcionando excelentes consejos de citas para hombres.

Desde la última parte del año 2009 hasta la actualidad, Double Your Dating ha tenido a más de ochenta instructores, todos ellos trabajando en diferente lugares del mundo. Ahora, DeAngelo es uno de los más populares (y ricos) maestros de la seducción del mundo, por lo que más de 20 millones de dólares en ventas anuales.

Fotos de David DeAngelo;














Haz click -> Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS

2 comentarios:

  1. Peruano: seria interesante que escriban la biografia de John Alexander el escritor del machoa alfa, he buscado su biografia en internet y no se encuentra; y sus fotos, gracias.

    ResponderEliminar