Maestros de la seducción; Style (Neil Strauss)

Neil Strauss Darrow, conocido en la Comunidad de seducción con el seudónimo de Style, es uno de los maestros de la seducción más conocido a nivel internacional, y fue la persona que reveló la secreta Comunidad de seductores al mundo.

A los 30 años, dedicó su vida a buscar y a estudiar con los mejores maestros de la seducción. En tan solo dos años consiguió convertirse en uno de los seductores más exitosos y respetados de la Comunidad de seducción.


Su libro "The Game: la Comunidad de los maestros de la seducción al descubierto", fue publicado en 2005 y expone el descubrimiento del autor del mundo de la seducción y como llego a convertirse en un maestros impartiendo talleres por medio mundo. El libro se convirtió rápidamente en un bestseller, ha sido leído por millones de hombres en todo el mundo.

Style creo en 2006 la empresa Stylelife, una empresa de coaching sobre seducción y sigue participando en algunos seminarios (a pesar de que cuenta con un equipo de instructores que hacen la mayor parte del trabajo en su nombre).



Información personal;

Alias: Style y Chris Powles
Nombre real: Neil Strauss Darrow
Fecha de nacimiento: Octubre 13, 1973
Altura: 168cm
Nacionalidad: Americana
Profesión (s): Instructor de seducción • Periodista • Escritor

Conceptos y técnicas;

Uno de los conceptos más conocidos que Neil Strauss inventó fueron los Interruptores de Atracción. Según Style, si tienes eres capaz de activar estos interruptores de atracción para que una mujer se sienta atraída por ti, te será muy fácil tener éxito con ella y conseguir iniciar una relación.

Los  interruptores de atracción son muchos, pero a continuación vas a conocer algunos de los más básico;
1. Demuéstrale que eres una persona muy segura de si misma y con confianza.
2. Demuéstrale que has alcanzado una seguridad financiera, pero que todavía tienes ambiciones.
3. Demuéstrale que eres único y diferente al resto de hombres. Tienes que ser capaz de mostrarte creativo y con una gran sensibilidad, de lo contrario, ella puede verte como alguien aburrido y corriente.
4. Asegúrate de comportarte como si fueses el premio en la interacción.
5. Conecta con su parte emocional, sácala cuanto antes de su modo lógico.
6. Muestrate misterioso, no reveles demasiada información sobre ti. Ella tiene que sentir que eres un rompecabezas interesante que no se puede resistir a completar.
7. Demuéstrale que eres un hombre sexual, pero no un salido.

Otros conceptos que Style inventó fueron;

- Robots Sociales (como se conoce a los hombres que tienen un comportamiento muy racional y que no hacen sentir a las mujeres emociones).
- Sexualizar (hablar en una conversación sobre cosas sexuales sin ser directamente explicito).
- El Test de las mejores amigas (una rutina para hacer ver a las chicas que son muy buenas amigas).
- Demostraciones de Alto Valor.

Cita celebre de Style;

"Tuve que pasar por esto porque los hombres nunca pedimos ayuda. Yo nunca me pare a mirar dentro de mi para descubrir lo que no es efectivo, lo que no me estaba funcionando".

"Para una mujer, tienes que estar dispuesto a arriesgarte para perderla".


"La mayoría de los hombres que se definen así mismos como "buenos chicos" sólo se comportan bien porque quieren gustarle a todo el mundo y que nadie piense mal de ellos".


Vida personal;


Neil Strauss nació en Illinois, actualmente vive en Los Ángeles. Neil siempre ha tenido pasión por la escritura, se lo tomó muy en serio y pasó varios años estudiando en el Vassar College. Siempre luchando para mejorar en su trabajo, pronto se convirtió en editor, corrector de pruebas, reportero y crítico del Village Voice.


Mientras crecia en su carrera como escritor, el New York Times se dio cuenta de su habilidad. Enviaron a Jon Pareles para contratarlo como crítico musical de la columna de "Pop Life". Strauss aceptó con gusto el trabajo y poco tiempo después, fue capaz de escribir varias historias de éxito para la portada de la revista.


También trabajó como editor para la revista Rolling Stones. Su reportaje sobre el suicidio de Kurt Cobain, junto con el perfil que escribió acerca de Eric Clapton en el New York Times le valió el Premio ASCAP Deems Taylor.


Neil Strauss coautor de tres bestsellers, en la actualidad Strauss es el cofundador de una editorial. Se las arregla para escribir y al mismo tiempo dirigir la compañía.


En enero de 2011, Neil publicó un nuevo libro "Todo el mundo te ama cuando estás muerto" en relación a discusiones que ha tenido durante su carrera de periodista con una serie de estrellas de rock y otras celebridades.


Carrera como seductor;


En 1999 Neil encontró en la secreta Comunidad de seducción americana y comenzó a invertir tiempo en el estudio de las artes de la seducción para mejorar su relación con las mujeres, que era bastante mala.


Creó un seudónimo "Style" como su nombre en el foro, también utilizó el nombre de Chris Powles en vez de decir su nombre real para ocultar su identidad como periodista. Nadie en la comunidad de seductores sabría su nombre real o sobre su trabajo como escritor hasta finales de 2005, cuando se publico su libro El Método.


Neil se intereso inicialmente en la Comunidad de seducción por el hecho de ser algo novedoso y el secretismo que generaba a su alrededor, pero una vez dentro y al empezar a estudiarla a fondo, se fue enganchando y se dio cuenta de que sus habilidades y éxito con las mujeres iban mejorando, sobre todo cuando pagó 500 dólares por asistir al primer seminario que impartió Mystery.


A partir de ahí se convirtió en el principal compañero de Mystery, saliendo juntos a practicar y finalmente impartiendo talleres juntos. Poco a poco Style fue ganando reconocimiento dentro de la Comunidad de seductores hasta llegar a ser reconocido como uno de los mejores maestros de la seducción.

En 2004, otro periodista que estaba investigando la seducción asistió a un taller impartido por Mystery y Style y reconoció a este como Neil Strauss. En este punto, Neil decidió que debía tomar la decisión de revelar su identidad real dentro de la Comunidad de seducción antes de que el otro periodista pudiese anunciarlo.


Escribió un gran artículo sobre su experiencia en la industria de la seducción con su nombre real y lo publicó en el New York Times.


En 2005, publicó un relato biográfico con sus experiencias dentro de la Comunidad de seducción. El libro fue titulado The Game: la Comunidad de los maestros de la seducción al descubierto. Saltó por encima de muchos libros existentes en ese momento, llegando a la posición # 1 en Amazon.com y se mantuvo ahí durante más de un mes, en la lista de libros más vendidos entre Octubre y Noviembre en el New York Times. El éxito del libro ha sido tan grande que ahora está siendo llevada en una adaptación al cine por Spyglass Entertainment.


Neil Strauss cuenta en el libro que él es físicamente poco atractivo ser bajito, calvo y muy delgado. Por lo tanto, si alguien que no es físicamente atractivo puede aprender a ser bueno con las mujeres, también puede hacerlo cualquier otro hombre sin  importar como sea. Esta fue parte de la razón del éxito del libro entre tantos hombres.


Poco después, Neil Strauss desarrolló un programa de DVD en sus métodos personales de seducción y trabajó junto a un vendedor de Internet (Frank Kern) para comercializarlos como el "Método de Aniquilación". El curso en DVD fue un éxito rotundo, y ganó más de $ 1.000.000 en ingresos.


Style dejó de trabajar con Mystery y creó su propia empresa de coaching. "Stylelife" fue lanzado en 2006 y fue el primer entrenamiento online en la industria de la seducción.


Style sigue participando en la creación de algunos de los materiales del curso Stylelife y de sus seminarios presenciales por todo el mundo. 


Fotos de Style;


























Haz click -> Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS

2 comentarios:

  1. El mundo de la seducción ha sido enriquecido por cursos para seductores. Son necesarios porque gran parte de las habilidades naturales han sido olvidadas, y seamos sinceros, la TV ha hecho mucho daño a lo que entendemos por seducir. De todas formas muchos bloqueos para conseguir la pareja deseada, tanto en hombres como en mujeres, son heredados, de origen trans-generacional. Por eso desde www.neuroemocion.com os animo a liberarse de esos antiguos programas y a vivir con felicidad vuestras relaciones con la persona deseada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...