Película El Cambio - Dr. Wayne Dyer

"Totalmente desprevenidos entramos en el atardecer de la vida, y lo peor de todo es que nos adentramos en él, con la falsa presunción de que nuestras verdades e ideales nos servirán a partir de entonces, pero no podemos vivir el atardecer de la vida con el mismo programa que la mañana, pues lo que en la mañana era mucho, en el atardecer será poco, y lo que en la mañana era verdadero, en la tarde será falso".

Dr. Wayne Dyer 

Toda vida tiene un punto de inflexión, un cambio, una toma de decisión acerca de lo que realmente importa.

Beneficios y desventajas de salir a ligar solo

Monchiño es un lector habitual de mi web que esta trabajando duramente para convertirse en un seductor. Hace unos días publiqué en el articulo "Salir a ligar solo ¿te resta o te da valor?" donde daba mi punto de vista sobre que sucede cuando sales a seducir mujeres solo un sábado por la noche y formas de encontrar compañeros si no conoces a nadie con quien salir.

En este caso me ha parecido interesante compartir con vosotros la experiencia personal de Monchiño que esta explicada con todo lujo de detalles y estoy seguro de que os será de utilizada, ahí lo tenéis!


He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito

"He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mi para tirar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito".

Michael Jordan (1963-?) Deportista estadounidense

Uno de los mayores miedos de las personas que se inician en la seducción es el miedo al fracaso o miedo a ser rechazado por una mujer. Siento decirte que siempre habrá posibilidad de rechazo, la seducción no es algo científico con 100% de efectividad, es un juego donde a medida que aprendas y avances, tendrás más experiencia y habilidad para poder salir airoso donde antes fallarías.

Mi tío Oswald de Roald Dahl

"Mientras le oía hablar empecé a comprender la importancia que tenía ser capaz de entusiasmarse por algo en esta vida. Él me enseño que si te interesas por alguna cosa, sea cual sea, debes volcarte sobre ella con todas tus fuerzas. Abrazarla con ambos brazos, apretujarla, amarla y sobre todo apasionarte por ella. Si no hay entusiasmo nada vale la pena...El simple acaloramiento no basta. Hay que ponerse al rojo vivo y apasionarse al máximo. Si no, no vale la pena".

Extracto del libro "Mi tío Oswald" de Roald Dahl

Recuerdo que este libro en particular me lo recomendó un ex novia que tuve hace un par de años cuando se enteró que estudiaba y practicaba la seducción. Ella lo había leído y es un libro que ya tiene bastantes años (fue publicado en el 1992) y me costo un poco conseguirlo.

No sabía que me iba a encontrar, pero la narrativa de Dahl me atrapo desde el minuto uno y la historia a medida que avanza el libro se va poniendo más emocionante, no me aburrí en ningún momento. Es de estos libros que introducen personajes históricos y hacen que te preguntes "¿Esto habrá pasado de verdad o es pura ficción?" siempre te queda una pequeña duda.

Cuántas cosas perdemos por miedo a perder

"Cuántas cosas perdemos por miedo a perder." Paulo Coelho (1947-?) Novelista, compositor de canción popular, periodista y dramaturgo brasileño.

Durante más de media vida he visto pasar oportunidades delante de mis ojos, ocasiones de hacer cosas que quería hacer, y el miedo que me acompañaba era esa opresión que no te permite hacer nada. Y lo peor del miedo es cuando sabes que tendrías que haber hecho algo, ya fuese acertado o desacertado, y ese momento que has perdido se queda dentro de ti y va a esa mochila donde metemos las experiencias de nuestra vida y un mal sabor de boca te acompaña durante años y años.

Nunca aceptes el NO de la gente

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse." Winston Churchill (1874-1965) Político británico.


En el año 1940, durante la Segunda Guerra Mundial, todo el mundo entero veía a la Alemania Nazi ganadora de una contienda que había durado pocos meses, y con un país acorralado que ya estaba agachando la cabeza, Winston Churchill, el hombre que tenía la última palabra dijo NO, y ese NO le llevo a conseguir dar la vuelta a una guerra que parecía perdida.

Retroceder nunca, rendirse jamás

"No retreat, no surrender" (Retroceder nunca, rendirse jamás) Película 1986.

A veces las cosas no salen como uno quiere, y parece que el único camino es bajar los brazos. Y cuando bajamos los brazos y nos rendimos, ya no hay vuelta atrás, porque si te das por vencido ya no tienes motivaciones ni objetivos para seguir. Por eso todas las mañanas cuando me levanto y me miro al espejo, y pienso todas las cosas que me quedan todavía por hacer, en todas las dificultades o obstáculos que se me van a presentar me digo a mi mismo en voz alta.

¡Retroceder nunca, rendirse jamás!

En ocasiones tenemos días mejores y días peores, todo influye, nuestro estado de animo, el clima, la compañía, todo. Pero es misión del seductor motivarse a sí mismo para alcanzar el Estado Activo Positivo necesario para conseguir la única actitud que te ayudará a seducir mujeres.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...