Cómo ligar con mujeres maduras

Muchos curiosos que llevan tiempo estudiando y practicando la seducción me preguntan cómo pueden ligar con una mujer madura que les atrae.

Antes de nada, decir que es posible, cualquier mujer puede ser seducida si sabes como hacerlo y le dedicas la inversión necesaria, en algunos casos será más sencillo y en otros llevará más tiempo.

A mi personalmente me gustan mucho las mujeres maduras, de 30 años en adelante, porque tienen mucha experiencia, no solo de la vida, sino también sexual.

Se puede hablar con ellas de cualquier tema, normalmente suelen sorprenderte con cosas que han vivido, y no se toman las relaciones tan a la tremenda como chicas mas jóvenes que ellas y con inseguridades propias de la edad y la inexperiencia.



Quería compartir con vosotros un vídeo de Álvaro Reyes, especialista en Daygame y que colabora con SeduccionySuperacion.com donde da unos consejos muy interesantes para ligar con mujeres mayores que nosotros, espero que lo disfrutéis, un abrazo!


Haz click -> Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a mi newsletter y descubre lo que tengo que contarte

* indica que es obligatorio

Intuit Mailchimp