Disfrutando de una experiencia tántrica en Madrid

Mi 28 cumpleaños fue en Septiembre, y un par de meses después todavía no me había dado un homenaje en condiciones. Después de ver varias opciones, decidí animarme por algo relajante y una experiencia diferentes.


Un buen amigo me recomendó un Spa en Madrid donde había ido con su novia para celebrar su aniversario, me dijo que no me podía dar muchas pistas porque así sería más sorpresa, pero que si me apetecía disfrutar de unas sensaciones tántricas que no lo dudase, y como todo lo relacionado con el tantra y el mundo oriental me apasiona, decidí pasarme por allí.

Me recibió Violeta, una de las maestras tántricas, con una gran sonrisa y un brillo en la mirada me dijo que había elegido la opción adecuada. Me invitó a pasar y quise disfrutar de un Siddhanta Khyal, el nombre exótico me llamó la atención.

El ambiente y la decoración me gustaron mucho, era como estar dentro de un templo en la India, todo iluminado por velas y con un delicioso aroma a incienso, pero estaba claro que no estábamos en un templo de la India por el maravilloso jacuzzi donde pude relajarme...¡benditos jacuzzis!

Violeta entró conmigo al jacuzzi y mientras yo me relajaba fue masajeando todo mi cuerpo lentamente y dejando que el jacuzzi se llenase de espuma. Fue una experiencia tremendamente erótica, donde me sentí muy a gusto con las caricias de la maestra.


Pero lo mejor todavía estaba por llegar...nos secamos y pasamos a una cama a ras de suelo y decorada con cojines al estilo oriental.

Cerré los ojos mientras Violeta ponía aceite aromático por todo mi cuerpo y utilizaba el suyo para darme un fantástico masaje como no me habían dado nunca. Fue una experiencia tántrica maravillosa y me alegro mucho de haberme elegido esa opción.

Os lo recomiendo, por si alguien quiere ir solo o con su pareja a disfrutar por unos instantes de una experiencia tántrica esta es su página web http://www.tantrasecretspa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...