La importancia de la subcomunicación para seducir mujeres

Uno de los temas más complejos para los hombres que dan sus primeros pasos en la seducción es la subcomunicación.

Subcomunicar es todo aquello que comunicamos a la otra persona sin tener que decirlo directamente. Un ejemplo de subcomunicar puede ser, imagina que tienes un coche deportivo muy chulo que a cualquier mujer le encantaría, pero si le dices que tienes un coche deportivo ella va a pensar que eres un prepotente al que le gusta fardar de coche, sin embargo si lo subcomunicas diciendole "espera un momento, tengo que ir a coche que me he dejado (cualquier cosa) dentro" y ella cuando vea el coche va a pensar "guau...".

Has conseguido decirle que tienes un chochazo sin tener que decirlo directamente. En la seducción es igual, no tienes que decirle a una chica "me gustas..." tienes que subcomunicarlo, ¿cómo? muy sencillo, dándole Kino, estando cerca de ella, con un lenguaje corporal muy sexual, va a sentir que le gustas y va  a actuar de forma diferente a que si le lo dices, porque no olvides, ellas no quieren datos, quieren emociones.



Para acabar el artículo os dejo un vídeo de Álvaro Reyes donde explica a la perfección qué es la subcomunicación en la seducción y cómo aplicarla para seducir mujeres, espero que os guste, un abrazo!

Haz click -> Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...