Consejos para seducir a un hombre usando Whatsapp

El Whatsapp han cambiado la forma en que las personas se seducen. Así que, amigas, os voy a dar algunos trucos muy sencillos que os pueden ser útiles cuando estés intentando  atraer a ese hombre que conociste el sábado por la noche en una discoteca e intercambiasteis los teléfonos.


Pon tu mejor foto en tu perfil;
Esto puede parecer algo obvio, pero es importante. Ten cuidado con poner alguna foto que revele demasiadas partes de tu cuerpo, no quieras dar la imagen de algo que no eres.

Muéstrate como alguien sociable y activa;
Aunque puedas utilizar el whatsapp para divertirte, no olvides transmitirle que eres una mujer ocupada que tiene cosas que hacer y no pasar todo el día sin hacer nada chateando.

No cambies tu estado de disponibilidad a menudo;
Es mejor que tu estado este como "no disponible" o "trabajando", en vez de disponible todo el rato, al menos esto es lo que él debe estar pensando.

Deja que él inicie la conversación;
No hace falta que sea siempre así, pero es importante que él lo haga para demostrar que esta interesado en ti.

Mantén la conversación divertida;
Deja las conversaciones importantes y los temas personales para cuando tengáis la próxima cita cara a cara. Mientras evita enviar mensajes demasiado largos, siendo divertida y breve.

Evita el uso excesivo de emoticonos;
Una vez cada cierto número de mensajes está bien, pero 10 emoticonos por mensaje es demasiado...

Termina las conversaciones con rapidez:
No alargues las despedidas, tienes que generar ganas de continuar en otra ocasión, no dudes en dar las  "buenas noches".

Y recordad chicas, algo muy importante, ¡nunca pidas una cita demasiado pronto! Tómate tu tiempo, asegúrate de que eres lo suficientemente interesante. Un abrazo!

Haz click aquí -> Ver vídeo gratuito sobre Cómo conquistar a un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...