Vídeos de sargeo reales de Álvaro Reyes

Álvaro Reyes se ha convertido en uno de los mayores expertos de seducción durante el día que hay en la actualidad, y no ha sido por qué sí, sino porque la constancia de la practica tiene sus resultados. 

Muchos nos habéis pedido vídeos de sargeos para poder aprender y motivaros a salir a la calle a conocer mujeres durante el día.


A continuación vas a poder ver un par de vídeos de Álvaro sargeando por Madrid, en el primero sale a recibir bazucazos para que veas que ser rechazado no es nada malo, es parte del juego y tienes que tomártelo como tal.



En el segundo vídeo Álvaro es rechazado de malas maneras por una chica un poco "borde" pero a él no le afecta, no siendo reactivo, y finalmente consigue besar a una chica que estaba hablando con una amiga.



En el tercer vídeo Álvaro se encuentra una chica de Europa del este que vive en España y que al principio se lo pone muy difícil lanzándole un montón de test pero Álvaro demuestra que tiene tablas en el daygame y la cosa acaba bien para él.



Si te han gustado estos vídeos y te has quedado con ganas de más, te invito a echar un vistazo a nuestro nuevo video curso DAYGAME: Cómo seducir mujeres durante el día donde podrás ver más de 5 horas de sargeos grabados con cámara oculta y sus respectivos análisis para que aprendas el Método Álvaro Reyes para seducir mujeres de día.


Haz click -> Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS

1 comentario:

  1. Soy Horacio de México, tus videos y libro está genial pero he tenido unos cuantos problemas: No se si por la edad de las mujeres (18-23) que estoy conociendo o aun me falta practicar mas pero las chicas aquí no son tan carismáticas como las de España. ¿Hay algún curso que me recomiendes aquí en México? Se que es mejor sargear en grupo, pero se me ha dificultado y lo estoy haciendo solo. Crees que tu modelo y teoría funcione en México o cambia deacuerdo al contexto?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...