Experimentando el Vuelo de la Mariposa en Sensuality Wellness

Llevo casi medio año leyendo el blog de Lucia, El Vuelo de la Mariposa, una joven madrileña que se dedicaba al mundo de la estética y las terapias naturales y que por cosas de la vida, a través de una conversación con una amiga, apareció la posibilidad de trabajar en un centro de masajes eróticos.


Lucia decidió entonces abrir un blog para usarlo a modo de diario personal y compartir sus experiencias y sensaciones en un mundo nuevo para ella.

Me gustó mucho empezar a leerlo porque me recordó a mi propia historia, en mi caso yo descubrí la seducción gracias a la recomendación de un amigo que me mostró un manual y unos vídeos sobre el tema, y también decidí abrir un blog para contar como me estaba sintiendo y todo lo que me estaba sucediendo.

Como puedes ver, Lucia y yo tenemos más cosas en común de las que pensé en un inicio, los dos comenzamos manteniendo nuestra imagen en el anonimato, nos mostramos sinceros en nuestras experiencias y siempre intentamos seguir creciendo hasta donde pudiésemos llegar.

En el caso de Lucia, después de conocer en profundidad el mundo de los masajes eróticos como masajista, finalmente junto a su amiga y compañera Monica, decidieron dar un paso más y abrieron su propio centro de masajes en Madrid, Sensuality Wellness, donde han podido aportar su propia experiencia, basada en su forma de ver el mundo de los masajes y las experiencias positivas de los clientes que han pasado por su suaves manos.

Yo ya había probado anteriormente un masaje porque me encanta la mezcla de relax y erotismo, creo que es algo que todos los hombres debemos probar al menos una vez, el dejarnos llevar en las manos de una mujer y disfrutar simplemente sin pensar en nada más.


Me apetecia mucho conocer a Lucia en persona, experimentar como eran sus masajes, y sobre todo sentir en mi piel el masaje Nirvana, un masaje que Lucia ha perfeccionado con la practica y las sensaciones positivas de los hombres que han disfrutado de sus masajes.

Sin darle muchas vueltas decidí ponerme en contacto con ellas para visitar su centro en Madrid. Dicho y hecho, concretamos un día y hora y allí me presente dispuesto a disfrutar de unos momentos dedicados para mi.

En la actualidad Lucia no esta realizando los masajes, uno de los motivos es que tener que llevar el centro para que todo funcione a la perfección, recibir y atender a los clientes, etc no le permiten tener el tiempo libre que tiene una masajista que no ha de preocuparse por nada más que dar los masajes.

La verdad es que sentí un poco decaído al descubrir que no iba a poder disfrutar de uno de sus masajes, pero Lucia me dijo que confiase en ella y que me recomendaría una experiencia que sería mucho mejor de lo que me podría esperar, era una sorpresa y solamente tenia que dejarme llevar, y así lo hice...

Entre a la cabina de baño y allí me encontré con don diosas, Sara y Cris, era la primera vez que dos masajistas estaban a mi disposición para acariciar mi cuerpo y hacerme volar durante 90 minutos de sensualidad. No quiero contar mucho de la experiencia porque sería desvelar demasiadas sorpresas para el que no lo haya probado y quiera hacerlo, pero puedo decir que los cuerpos de las masajistas (espectaculares), dos chicas españolas y jóvenes, atentas y cariñosas en todo momento, cuidaron de mi.

Quizás para estas navidades me vuelva a dar un homenaje y me pase otra vez a verlas. Agradecer a Lucia lo agradable y simpática que fue, me encanto poder conocerla en persona después de tanto tiempo, te deseo mucha suerte con tu centro y ojalá que las cosas sigan funcionando así de bien :)

1 comentario:

  1. David acabo de caer en tu blog de casualidad, tienes un blog muy interesante, y me ha llamado la atención la manera en la que hablas de mi compi lucia. Si alguna vez pasas por Ciudad Real estaré encantada de brindarte una gran experiencia, Un abrazo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...