El Universo del Tantra a tu alcance

Después de llegar por casualidad al mundo de los masajes eróticos, tengo que reconocer que las experiencias que he tenido me han fascinado tanto que no he podido contener la sensación de seguir investigando y descubriendo nuevas experiencias y sensaciones.


Esta vez mi curiosidad me llevo a acercarme a conocer a Bárbara del centro madrileño Holistic Massage.

Tengo que reconocer que iba algo nervioso, siempre siento esa sensación hasta que comienza el masaje y consigo relajarme y evadirme completamente...

Estoy escribiendo estas lineas porque después de visitar varios centros, uno cree que ya lo ha sentido todo y que no puede volver a sorprenderse, pero para mi sorpresa sí ha sido así al caer en las manos de Bárbara.

En esta ocasión me decidí por un masaje tántrico, por lo exótico de la palabra y sobre todo por no saber en que consistía, y te aseguro que me encantan las sorpresas.

La experiencia fue diferente a las que había vivido anteriormente, y aunque quiero guardámela para mi y para la masajista, tengo que decir que el trato fue exquisito, la sensualidad y el erotismo estuvieron presente en todo momento, cobrando intensidad a medida que avanzaba el masaje.

Bárbara es una de las mejores masajistas que he conocido, no solo con unas manos pequeñas pero firmes, sino también educada y atenta en todo momento.



Salí de Holistic Massage con una sonrisa en la cara pensando que cuando crees que lo conoces todo, siempre hay alguien que aparece y te puede sorprender, simplemente tienes que estar abierto y receptivo.

Creo que voy a tener que volver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...