El valor social en mujeres y hombres por Carlos Audaz

Lo cierto es que este mundo es un tanto injusto.


Hombre y mujeres somos iguales tanto en derechos como en obligaciones a nivel legal y moral dentro de esta sociedad pero sería de necios negar que hombre y mujeres somos completamente iguales.

En una sociedad tan superficial como esta en la que vivimos hoy en día.

¿Qué da valor a un Hombre? ¿Y qué da valor a una mujer? 

Pues bien nuestros abuelos y abuelas siempre decían que "Buena presencia y buenos modales abren puertas a raudales" y algo de razón tenían con todo esto... Pero se olvidaron de algo.

Y es que siendo realistas a una mujer le influye y le condiciona mucho más a nivel social el hecho de tener una buena presencia que a un hombre. Porque puedes nacer feo siendo un hombre y aun tienes esperanzas de que te valla bien en la vida, de conseguir un puesto de trabajo con reconocimiento social y por el que recibas un buen salario que te permita tener un nivel de vida elevado.

En este caso las mujeres apreciarían tu estatus y podrías tener acceso a mujeres mucho más guapas que tú (en equivalencia) a pesar de que quizás no fueses un hombre físicamente demasiado agraciado. Tu estatus podría salvarte.

Mientras que una mujer fea para conseguir lo mismo de un hombre joven y guapo ya tendría que preparar bien el talonario… (en cualquier caso tampoco es imposible, siempre hay cubanos dispuestos a hacer virguerías jeme).

¿Pero que pasaría si siendo mujer naces poco agraciada? Bueno me jode decirlo porque tengo amigas feas que lo pasan mal en determinadas circunstancias y son unas bellísimas personas pero la respuesta es que si naces fea, fea te quedas y en el caso de la mujer esto es irreparable.

La gente dirá que eres muy simpática cuando le pregunten si la chica "esta buena o no" y demás para no herir a la persona en sí.

En mi opinión me parecería una crueldad herir a alguien simplemente por su físico y aunque como a todos me gustan las mujeres guapas, trato con respeto y cariño a las menos agraciadas porque siempre pueden tener amigas guapísimas y más tarde podríamos lamentarnos de haber hecho mal la jugada.

Recordemos de todas formas que esto no es mi simple opinión, tratamos de analizar cómo se comporta la sociedad en sí, con sus pros y sus contras.

Hemos de admitirlo, para una mujer poco agraciada muchas puertas están cerradas, esto es así y punto.

Por el contrario para una mujer guapa la cosa cambia. Desde su niñez ha sido agasajada e inmerecidamente piropeada por ejércitos de hombres que solo valoraban en ella su aspecto físico, que en este segundo supuesto es innegable.

Tan clara es la situación que me atrevo a diseccionar una realidad un tanto cruel, pero que no deja de ser por otra parte real como la vida misma. ¿Alguien elegiría a una mujer poco agraciada pudiendo quedarte con una que si lo es?

Supongamos que tiene las mismas cualidades solo que una es guapa y la otra no... Esta realidad es obvia para las mujeres atractivas que en infinidad de ocasiones están tan acostumbradas a verse desnudas (desde su perspectiva femenina de "ellas mismas") que no se dan cuenta de lo tremendamente atractivas que nos resultan a los hombres.

Y ahora habiendo expuesto mínimamente las reglas sociales de los valores en la selección entre hombres y mujeres el kid de la cuestión es:

¿Dónde se pueden encontrar mujeres atractivas? 

Creo que es lo que todos nos estamos preguntando... Pero no simplemente chicas guapas, nos referimos a aquellas que son realmente atractivas y que son conscientes de su valor, si, a los misiles, las tías destroyer, las verdaderas (e inmerecidas) tracks!


La respuesta es tan simple que da risa. Estas mujeres se encuentran en aquellos lugares en los que de una forma u otra puedan ser apreciadas y rentabilizar (directa o indirectamente) su valor como mujeres.

Es decir, saben que lo que tienen (su físico) vale algo, tiene un valor y hay gente que incluso en los casos más extremos paga por ello, como en el caso de las prostitutas, pero no hace falta irse tan lejos…

Una mujer 10, honrada y trabajadora de oficina también va a querer sacar rentabilidad de su físico.

¿Qué como lo hará? Pues muy sencillo, buscando el equivalente a su valor en el género masculino que generalmente se traduce en dinero o del mismo modo en atractivo físico, aunque este tiene un menor peso en el hombre que en la mujer y siempre va a prevalecer como valor primordial a ojos de una mujer el estatus quo puesto que un hombre puede acceder a mujeres 10 sin ser físicamente atractivo pero a la inversa y salvo contadas excepciones la cosa es bastante más difícil.

Conclusión: La mujer 10, esa tía que ves en las revistas y (a la que te morirías por besar pero que nadie te ha enseñado como tenerla, puesto que la sociedad te enseña el premio pero no te dice como acceder a él), pues bien, ese tipo de chica se encontrara tarde o temprano e irremediablemente en un ambiente selecto, de gente con dinero, clase y cultura.

La gente con posibles se permite tener a su lado lo que cualquier otro hombre con menos recursos quisiera tener.

No esperes encontrarlas en un barucho cualquiera de Torrevieja, porque difícilmente pasara en condiciones normales.

Y en caso de que sucediese tendría tanta demanda que no sería factible intentar seducirla en ese momento.

Mi consejo, es empezar la casa por el tejado, de poco vale saber seducir si no puedes ir vestido con decencia y elegantemente. Esto suena tan materialista como es.

Aprovisiónate de logística, coches y trajes caros. Emprende negocios rentables y esfuérzate por tener recursos…

Suena raro que un seductor te diga esto, pero cuando tengas lo primero las mujeres irremediablemente vendrán después y será ahí cuando si sabes seducir podrás manejar situaciones en las que te convendrá muy mucho tener el control.

Antes de marcharte, si te ha gustado este artículo, quiero invitarte a que eches un vistazo a mi blog personal http://seaudazseduccion.com y que me sigas en redes sociales justo aquí debajo.

Constrúyete una vida y se Audaz.







Haz click -> Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS.

1 comentario:

  1. Me ha encantado tu articulo, pero creo que le falta algo a esta parte:
    Aprovisiónate de logística, coches y trajes caros. Emprende negocios rentables y esfuérzate por tener recursos…
    Todo lo que mencionas ahi esta muy bien, pero falta lo mas basico, un nivel de estudios minimo. Yo por ejemplo estoy sacandome ahora el bachiller, y en mis interacciones con psicologas, profesoras, medicas, etc... Bueno todos sabemos que los hombres deseamos tener sexo con mujeres que estan mas buenas que nosotros y ellas desean tener sexo con hombres que son mejores que ellas. ¿Como esperas que te perciba como mejor que ella, teniendo ella una carrera y tu ni siquiera la ESO. El nivel de estudios se nota en la comunicación, asi que ya partes teniendo que demostrar el triple de valor desde un principio solo por eso, porque ella te percibira como de menor estatus. Esto yo lo he vivido, cuando interactuas con tbs de alto calibre (tb9) que encima tienen un alto nivel de estudios y estatus olvidaos de rutinas y tonterias, ahi es donde se demuestra el verdadero juego. Recomiendo como minimo sacarse un bachiller, si interactuais con una tb que solo tiene la ESO, teneis mayor nivel cultural que ella y eso es mayor valor. He conocido a personas que sin tener ni la ESO eran sabias de cojones por que eran autodidactas en su formación y lo tenian como hobby, pero nada como tener esos titulos.
    Ya sabeis todo lo que os potencie, a por ello!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...