Frases para romper el hielo con mujeres

Hay cumplidos que funcionan, pero debes hacerlos personalizados y dependiendo la situación y la chica con la que estás hablando.


Las peores frases de ligue son aquellas que son genéricas, poco pensadas y sin contexto.

¿Qué no se debe hacer? 

Una noche yo estaba escuchando a un alumno que era un completo desastre con las mujeres, porque les hacia preguntas demasiado genéricas.

Ejemplos; "¿Dónde te gusta salir?" o "¿Dónde has comprado ese vestido?". Después de hacer estas preguntas, las chicas se excusaban para ir un momento al baño... y nunca volvían.

Supongo que tú no querrás ser como este chico, y por eso necesitas recordar algo que transformará tus resultados: personalizar cada conversación.

Un buen amigo me preguntaba el otro día qué decir en cada situación. Él creía que existía una frase que siempre funcionaría, la famosa "frase mágica".

Y la verdad es lo contrario, hay que decir una frase para cada momento. Si le dices una frase genérica, ellas no son tontas y se dará cuenta que eso se lo dices a todas, y NO se sentirá especial.

No la hagas pensar que tú coqueteas con todas las chicas, sin importante quien sea, y que no tienes suficiente inteligencia para pensar en algo mejor.

¿Es ese el resultado que quieres? 

Debes personalizar tus interacciones con las chicas. Habla y comenta algo que percibas sobre ella, la situación o algo que tengan en común. Aunque sea algo que tu crees que puede ser cierto, que sea la chica la que te diga si lo es o no y el por qué.

Inventa frases que realmente funcionen para ti. El ensayo-error ha sido el camino que ha llevado al éxito a todos los maestros de la seducción, adaptando el método (genérico para todos) a su personalidad y forma de ser (algo único en ti).

Con cada chica hay miles de cosas de las que puedes hablar. Odio a los hombres que han hecho suya la creencia de "es que no me sale ningún tema del que hablar con ellas" cuando luego con sus amigos y familiares hablan como cotorras.

Fíjate qué define su personalidad. Su lenguaje corporal y la relación con sus amigas pueden ser ideales para comenzar una conversación.

La mejor forma de atraer a una chica es trabajar su mente. Una vez que superes tus miedos, serás capaz de ligar con muchas chicas y te mostrarás natural con ellas.

Y cuando suceda eso, tú necesitarás saber cómo usar palabras para atraerlas hacia ti. Para conseguirlo te invito a que eches un vistazo al vídeo que te dejo a continuación.

1 comentario:

  1. Muy buen post, David. Como siempre yendo al punto y sin poner nombres extraños al proceso de conocer gente nueva. Te leo desde México y soy gran seguidor de tu trabajo. Me parece un excelente consejo el personalizar cada conversación, creo que hacerlo de manera continua puede ayudar a hacerlo un hábito y dejar de pensar en qué decir a continuación, haciendo todo más natural y auténtico.

    ResponderEliminar

Suscríbete a mi newsletter y descubre lo que tengo que contarte

* indica que es obligatorio

Intuit Mailchimp