Mantra para atraer mujeres

Un mantra es un conjunto de sonidos, palabras o grupos de palabras que pueden ayudar a las personas a lograr una transformación personal.



Esta transformación te puede ayudar a vivir la vida con más conciencia, y posiblemente, te ayudará a atraer más mujeres

Si tú tienes problemas para atraer a las mujeres, probablemente no estás lo suficientemente calmado ni relajado cuando estás con ellas.

No puedes atraer a las mujeres si estás nervioso y ansioso. Yo hago varias cosas para estar relajado: me doy un masaje una vez al mes, hago natación en una piscina, ejercicios de respiración y relajación y meditación todas las mañanas.

Cuando estuve en un templo budista para relajarme y meditar, me di cuenta que ellos cantaban mantras. A veces, te puedes sentir muy tonto haciendo esto, por eso es necesario tener una mente abierta. 

La meditación te puede ayudar a tener una mejor conciencia, mejorar la relación personal y superar la ansiedad y los problemas mentales que impiden estar relajados.

¿Cuál es el mejor camino para la transformación?

No creo que exista tal cosa como un mantra para atraer mujeres, pero eso no significa que no debas buscar una transformación personal. 

La mejor forma para transformarse es cambiar tu fuente de motivación. Debes encontrar cuál es tu pasión y estar más en contacto con eso.

Esto permite que te alejes de las situaciones en las que intentas ser bueno con las tías y validarte a ti mismo, todo se debe motivar por su misma experiencia. Basta con pasar tiempo divertido con las chicas, en lugar de pensar que eres genial porque tienes una tía atractiva a tu lado. 

Yo creo que se debe pasar de la idea de alcanzar logros con las mujeres a simplemente disfrutar la experiencia.

Si realmente quieres un mantra para atraer a las mujeres, debes centrarte en cómo te sientes por dentro, y así podrás cambiar los resultados por fuera. 

Haz click -> Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...