Poemas para conquistar a una chica

Usar poemas para atraer a una chica puede funcionar… si lo haces correctamente, por supuesto.


Presta atención a los siguientes consejos para que seas un crack en la seducción.

Usa poemas en ocasiones especiales

Apenas ningún hombre en la actualidad usa poemas para atraer a una chica.

Si tú decides usarlos, tienes que usarlos bien y con moderación. Hacer poesía ocasionalmente puede ser divertido y original, y puede captar realmente su atención.

Por un tiempo, yo fui también fui un artista. Mi casa estaba lleno de lienzos y yo invitaba a las chicas a que viniesen a observar mi arte para impresionarlas.

Algunas veces incluso les regalaba una pintura hecha por mi, y la verdad es que ellas siempre les encantaba que ese gesto.

Sorpréndela

Puedes sorprenderla y sacar a relucir una parte de tu personalidad.

Con una simple búsqueda de Google puedes encontrar fácilmente poemas. También puedes tratar de escribir algo tú mismo (simplemente tiene que rimar y sonar bonito).

Un buen amigo mío, es miembro de un grupo de escritura de poemas que se creó en su universidad. Él es el único chico del grupo, los demás son todo mujeres...

Este grupo es literalmente lleno de tías calientes, alternativas y sexys. Echale un vistazo a esos grupos.

Da rienda suelta al poeta que hay en ti

Lo mejor de atraer a una chica con poemas es el efecto que tiene en ti.

Esto te anima a ser más creativo y original, y te puede ayudar a pensar las cosas de una manera diferente. Hacer este tipo de cambio en tu mentalidad requiere cojones.

Menos es más cuando se trata de poesía romántica. Para tener una chica a tus pies con la poesía es necesario abrir la mente a nuevas experiencias, e inyectar diversión en su vida.

¡Haz algo diferente!

Un amigo conoció a una chica en una clase de salsa, ella estuvo coqueteando con él.

Una noche, él decidió escribir un pequeño poema, con su número escrito en la parte posterior…y a ella le encantó. Ella acabo llamándolo y salieron juntos por un tiempo.

Haz click -> Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...