¿Por qué las mujeres se enamoran de los hombres?

Se realizó un estudio con 5000 mujeres para descubrir la razón por la que ellas terminan una relación de pareja, esto también puede ser clave para entender cómo se enamoran.


Si tú conoces cómo ellas se enamoran podrás descifrar que hacer para evitar ser el próximo al que deja.

Experimentando el Vuelo de la Mariposa en Sensuality Wellness

Llevo casi medio año leyendo el blog de Lucia, El Vuelo de la Mariposa, una joven madrileña que se dedicaba al mundo de la estética y las terapias naturales y que por cosas de la vida, a través de una conversación con una amiga, apareció la posibilidad de trabajar en un centro de masajes eróticos.


Lucia decidió entonces abrir un blog para usarlo a modo de diario personal y compartir sus experiencias y sensaciones en un mundo nuevo para ella.

Qué decir en la cama

!Enhorabuena!, estás con una chica en la cama. ¿Pero qué cosas tienes que decir antes de que tengáis sexo?.



Te voy a dar algunas ideas específicas para asegurarte de que cualquier cosa que digas en la cama lleve a un final feliz. 

Olores que atraen a las mujeres

Los olores y las fragancias pueden ser poderosos para atraer mujeres, aunque no del modo que tú crees.


Un estudio científico realizado recientemente reveló que el principal efecto de las fragancias masculinas no es atraer a las mujeres, sino que el primordial beneficio es sobre el mismo hombre y sobre su autoestima.

Corazones Gratis en las calles de Madrid con Álvaro Reyes [Vídeo]

Nos encanta salir a la calle a conocer mujeres, pero siempre tenemos un objetivo, divertirnos, aunque tampoco intentamos no dejar indiferente a nadie y todas las chicas se vayan a su casa con una sonrisa.

Consejos para excitar a una mujer

Aprender cómo excitar a una mujer incrementa tu confianza a la hora de interactuar con ellas, te ayuda a tener más citas, más sexo e incluso a meterte en una relación (si no eres cuidadoso).


Ve a por el cuello

Toca su cuello y bésalo muy suavemente. ¡Esto vuelve locas a las mujeres!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...