Mantra para atraer mujeres

Un mantra es un conjunto de sonidos, palabras o grupos de palabras que pueden ayudar a las personas a lograr una transformación personal.



Esta transformación te puede ayudar a vivir la vida con más conciencia, y posiblemente, te ayudará a atraer más mujeres

Poemas para conquistar a una chica

Usar poemas para atraer a una chica puede funcionar… si lo haces correctamente, por supuesto.


Presta atención a los siguientes consejos para que seas un crack en la seducción.

Seducción Élite gratis al descargar el MASTER en Seducción Élite

Hoy puedo decir que estoy feliz por acabar el año porque ha sido un año de duro trabajo y esfuerzo para poder ofrecemos a todos los que habéis confiado en nosotros nuestro material más AVANZADO.


Seguro que ya no eres ningún novato, que llevas tiempo estudiando la seducción, has leído libros, tanto los nuestros como los de otros autores, incluso has salido a practicar en la calle y en discotecas los fines de semana.

Frases para romper el hielo con mujeres

Hay cumplidos que funcionan, pero debes hacerlos personalizados y dependiendo la situación y la chica con la que estás hablando.


Las peores frases de ligue son aquellas que son genéricas, poco pensadas y sin contexto.

Maithuna con la maravillosa Cris en Masajes Belisa

Desde que descubrí por primera vez la palabra "tantra" a través de un vídeo donde el instructor Hari Dass explicaba qué era el tantra, no he podido dejar de investigar y profundizar en un camino que mezcla las enseñanzas teorías con las practicas, en un mundo Occidental donde la sexualidad del siglo XXI esta cada vez más separada de lo espiritual.


He asistido a varios talleres presenciales en Madrid y Barcelona, he leído algunos excelentes libros, cómo Tantra; amor y sexo de Diana Richardson, Haciendo el amor de Barry Long, Tantra; el amor consciente de Charles Muir y Jimmy Clark, Tantra de Ramiro A. Calle, El arte del Tantra de Guillermo Ferrara, Tantra; el culto de lo femenino de André Van Lysebeth, La pareja multi-orgasmica de Matak Chia, entre otros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...