Ebook Cómo follártela en la primera cita

Una de las cosas más difíciles sobre el sexo es determinar dónde follártela en la primera cita. Los mejores lugares para tener relaciones sexuales con una mujer que te quieres follar cuando la conoces.


Todos tenemos historias de amigos, que tienen su propia lista de los "mejores lugares para tener sexo", pero algunos de ellos son algo incómodos.
Pero en general, sólo hay unos pocos lugares que todo el mundo está de acuerdo en que los hacen los mejores lugares para tratar de tener relaciones sexuales y aquí está el por qué.

Parte trasera del coche

La parte trasera del coche es uno de los mejores sitios para tratar de tener relaciones sexuales.

Cuenta con cojines donde estas teniendo sexo y tiene una excelente colocación para usar las manijas al tener relaciones sexuales.

Puedes realizar todas las posiciones que puedes encontrar en un libro en el interior de un coche debido a la ubicación de los asientos y las asas.

En un cuarto de baño

Uno de los mejores lugares para probar a tener relaciones sexuales es el baño debido a las muchas posibilidades que ofrece.

Te permite tener sexo en el agua dentro de la ducha o bañera, sobre la taza del wáter, contra una pared, y varios otros lugares que vamos a dejar a tu imaginación...

En un armario

Uno de los más difíciles, pero sigue siendo uno de los mejores lugares para tener sexo, es en el armario.

Puedes incluso tener relaciones sexuales utilizando algunas herramientas de gimnasio.

La razón por la que es la más complicada es debido a la forma estrecha de los armarios, por lo que el tamaño puede convertirse en un problema.

Sobre una mesa

Un clásico.

Para algunas parejas, que terminan en un ataque de risa sobre todo si la mesa se ​​rompe.

Es muy simple, pero todavía tiene el encanto de uno de los mejores lugares para tener relaciones sexuales, especialmente cuando estás borracho.

En el campo

Tiene que ser hecho correctamente, ya que necesitas el rocío de la mañana para convertirse en uno de los mejores lugares para tener relaciones sexuales.

El rocío de la mañana hace que los cuerpos fríos, que a su vez los hace más sensibles.

Por lo tanto, un orgasmo será más fuerte de lo normal porque se puede sentir más. Además, la emoción de ser atrapado aumenta la cantidad de testosterona y el estrógeno en el interior de sus cuerpos, lo que incrementa aún más el sentimiento.

Haz click aquí -> Descarga ahora Cómo F***** en la primera cita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...