Manos de seda sobre mi cuerpo en Touch Me

Hacia mucho tiempo que no disfrutaba de ningún masaje erótico, que me encantan, y el motivo es porque los últimos que había probado no fueron totalmente de mi agrado, parece que el mundo del masaje erótico en Madrid había perdido un poco su encanto, pero ayer descubrí que todavía hay esperanza.


Hace casi dos años, tuve una experiencia muy positiva con una masajista  en un centro que ya no existe. La técnica del masaje no fue perfecta, pero el trato y la química si lo fue. Tiempo después descubrí que esta masajista, llamada Susana, empezó a trabajar por su cuenta y creó un blog al que me enganche y he seguido este tiempo.

Cuando vi que empezaba una nueva e ilusionante aventura junto a Lucia, otra reconocida masajista con mucha experiencia, abriendo su propio local en Madrid, Touch Me, me animé a pasar a volver a verla después de tanto tiempo.

No me equivoqué, Susana es como el vino, el paso del tiempo le ha sentado bien, su piel es la más suave que he acariciado en tiempo, y el trato tan bueno como siempre.


Me gusto la sencillez y limpieza del centro donde ahora trabajan. A mi no se me seduce con jacuzzis y decoraciones de Budas, ya he comprobado que un "sitio bonito" no tiene que ir de la mano con buenos masajes, y la forma en la que han decorado Touch Me me transmitió la sensación de paz y tranquilidad que busco cuando voy a darme un masaje.

Pude relajarme en manos de Susana, e incluso le dije que  había mejorado mucho desde la última vez que me dio un masaje, y eso es algo que me sorprendió muy gratamente.

La rutina del masaje me gusto mucho, con una presión de dedos perfecta y una parte erótica (con espejo bien colocado incluido) que hizo que mereciese la pena acercarme a volver a verla...


Sinceramente me alegra mucho ver lo bien que le están yendo las cosas y si eres una aficionado a los masajes eróticos y me pides que te recomiende a una masajista, lo haría con Susana sin pensarlo.

2 comentarios:

  1. Mil gracias David fue un verdadero placer tenerte en mis manos otra vez 😊

    ResponderEliminar
  2. Susana es simplemente espectacular en todos los sentidos!! te deja en una nube de la que nunca querrás bajar, le deseo mucha suerte en su nueva aventura con el nuevo centro

    Un afortunado de disfrutar de esta gran masajista: John Smith

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...