Como salir de la prisión que tu mismo te has creado


"La sensación de hacer las cosas porque otros decían que era lo correcto y la ausencia de elección por mi parte me llevaron al borde de la depresión por no ser capaz de tener control sobre mis relaciones. Seguramente te sientas como un recluso dentro de una cárcel que tiene las puertas abiertas de par en par, eres consciente de que puedes escapar si lo deseas en cualquier momento, pero sientes un miedo atroz que te atenaza el estómago y te impide atravesar la puerta, aunque sepas que en el exterior, más allá de esa prisión que tu mismo has creado y en la que llevas toda una vida viviendo, te esperan la libertad y la felicidad con la que siempre has soñado y que te han sido tan injustamente negadas."
pagina 14 "Introducción"

Secretos de un seductor de David del Bass

A lo largo de la vida, al poco de nacer, te iras creando tu propio cerco, tus propios limites, debido a que el entorno te transmite constantemente el mensaje de que tienes que vivir en una zona de comodidad. Entonces, tu mismo te encargarás de poner tu propio cerco, tus propios limites, y sin darte cuenta tu visión de la realidad quedará reducida, a esto, una cárcel que tu mismo has creado y pasarás tu vida, simplemente haciendo esto, andando en lo que tu crees que es la realidad, en lo que tu crees que es, y de lo que crees que no puedes salir. Es entonces cuando si no haces algo diferente, no cambias, verás que nunca llegarás mas lejos de donde siempre habías llegado, porque estarás moviéndote siempre en la misma zona, en la misma área. De manera que, si quieres cambiar, lo mejor que puedes hacer, es cada día empujar alguno de los troncos que compone el cerco, de manera que cada día, tu visión de la realidad sea un poco más ampliada, de manera que cada día seas un poco más libre y de forma que estés superando constantemente tus propios limites. Llegará un día, que podrás moverte, y tus troncos, ya no estén ahí. Hasta ese día, te invito, a mover cada uno de ellos.


Fuente; Rubén Bouso

He utilizado este texto de mi compañero Rubén Bouso que en su día explico a la perfección lo que significa conformarnos con lo que nosotros mismos hemos construido. Y para las personas que hemos tenido problemas a la hora de ser capaces de conquistar a una mujer, sabemos que es así.

Esa sensación de fallar una y otra vez pero no saber que hacer para cambiar, lo que es peor, ni si quiera saber que las cosas se pueden hacer de otra manera. En mi caso, el descubrir que sí se podía actuar de forma distinta a como lo había estado haciendo hasta ahora fue un gran impacto.

Cuando intentaba ligar con una chica y las cosas no salían como yo quería, me frustraba conmigo mismo, pero no sacaba ningún aprendizaje, siempre hacia lo mismo, una y otra vez, aunque tuviese los mismos resultados. Pero gracias a la seducción, empecé a darme cuenta de mis errores y a analizar en frío que había sucedido durante mis interacciones y que tenia que hacer para cambiar las cosas y tener éxito donde antes había fallado.

Con este artículo intento que seas consciente de que tú eres a la vez preso y carcelero de la "prisión" donde te escondes cuando tienes miedo de afrontar lo que realmente quieres hacer. Yo tan solo te estoy avisando de que la llave esta en tu bolsillo, solo tienes que sacarla, abrir la puerta y ser libre, disfrutando de un mundo de posibilidades.

1 comentario:

  1. wow... excelentemente explicado!!... presos de nuestras propias creencias a cerca de "nuestro mundo"...
    Destruir nuestra propia invencion: la carcel y el cerco que creamos..

    Gracias David!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...