Subcomunicar es todo aquello que comunicamos a la otra persona sin tener que decirlo directamente. Un ejemplo de subcomunicar puede ser, imagina que tienes un coche deportivo muy chulo que a cualquier mujer le encantaría, pero si le dices que tienes un coche deportivo ella va a pensar que eres un prepotente al que le gusta fardar de coche, sin embargo si lo subcomunicas diciendole "espera un momento, tengo que ir a coche que me he dejado (cualquier cosa) dentro" y ella cuando vea el coche va a pensar "guau...".
Has conseguido decirle que tienes un chochazo sin tener que decirlo directamente. En la seducción es igual, no tienes que decirle a una chica "me gustas..." tienes que subcomunicarlo, ¿cómo? muy sencillo, dándole Kino, estando cerca de ella, con un lenguaje corporal muy sexual, va a sentir que le gustas y va a actuar de forma diferente a que si le lo dices, porque no olvides, ellas no quieren datos, quieren emociones.
Para acabar el artículo os dejo un vídeo de Álvaro Reyes donde explica a la perfección qué es la subcomunicación en la seducción y cómo aplicarla para seducir mujeres, espero que os guste, un abrazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario