A la sociedad no le interesa que sepas seducción

"Como puede ver, llevábamos mucho tiempo observándole, señor Anderson. Al parecer ha estado, llevando una doble vida. En una, usted es Thomas A. Anderson, programador de una importante empresa de software. Tiene número de la seguridad social. Paga sus impuestos Y también ayuda a su casera a sacar la basura. La otra vida la vive entre ordenadores. En ella usted utiliza el alias de salteador “Neo” y es culpable de prácticamente todos los delitos informáticos tipificados en las leyes. Una de esas vidas tiene futuro la otra no lo tiene. Intentaré serle totalmente sincero, señor Anderson. Usted está aquí porque, necesitamos su ayuda. Sabemos que ha contactado con usted cierto individuo un hombre que se hace llamar “Morfeo”. Todo lo que usted crea que sabe sobre ese hombre es irrelevante. Sin embargo resulta que ciertas autoridades le consideran el tipo más peligroso que existe. Mis colegas piensan que pierdo el tiempo con usted. Sin embargo creo que usted desea hacer lo correcto. Aceptamos incluso hacer borrón y cuenta nueva. Empezaría de nuevo lo único que le rogamos a cambio es su colaboración para que un conocido terrorista pague sus crímenes".


Agente Smith a Neo, en Matrix.


Solo las personas que son capaces de leer entre lineas pueden sacar la conclusión de que a la sociedad no le interesa que los hombres sepan seducción, que sean seguros de si mismos, que tengan liderazgo, porque no son hombres manipulables por lo que se considera "el bien de la sociedad".

Tú eliges, ser un pobre infeliz toda tu vida, o tomar las riendas de la situación y enseñarle el dedo al agente Smith.


Haz click -> Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...