Miedo a besar

Hay un hecho del cual realmente no deberías preocuparte. Sentir miedo de besar significa que algo va mal en un nivel más profundo.

¡Aplastemos el problema, que se vaya para siempre!


Si debes hacer un trabajo, ¿por qué no hacerlo correctamente? Si estás preguntándote cómo ir a por un beso, necesitas una inyección de autoconfianza.

La confianza en uno mismo es una habilidad obligatoria en la vida, basada fundamentalmente en dos cosas: (1) tu auto-imagen, y (2) tu nivel de auto-aceptación.

Los chicos con una gran auto-imagen (cómo se ven a sí mismos) y una alta auto-confianza (cuán seguros están de sus habilidades) no se preocupan mucho de cómo ir a por un beso.

Simplemente lo hacen, sin preocuparse demasiado, o incluso sin siquiera pensarlo mucho.

En lugar de enfocarte en el beso ¡céntrate en tu preocupación!

Tu auto-imagen se relaciona con la manera en que te ves a ti mismo. Eso incluye qué tan guay, atractivo y digno de ser amado te sientes, y ayuda a controlar las inseguridades que puedas tener, que son siempre un punto negativo.

Mejorando tu salud y auto-imagen hacia fuera, haciendo ejercicio, alimentándote bien y vistiendo mejor puedes mejorar tu salud interior y reconvertir esos mensajes negativos que te das a ti mismo. 

Permítete darte cuenta de las veces en que te ves como un perdedor, o alguien poco atractivo; ciertamente tendrás problemas para besar a las chicas con esa clase de pensamientos.

Tu próximo paso es trabajar en el objetivo, soñar despierto imaginándote como alguien valioso, merecedor de amor y afecto, y la clase de chico que las mujeres quieren besar.

Cuando vayas a besar, la auto-confianza te hará sentirte que eres bueno en eso, que a ella le gustará, y que si acaso algo va mal no será un gran problema.

La auto-confianza llega a partir de ser capaz de enfrentar y superar tus miedos.

Haz click -> Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...