A mi me recuerda a una mezcla actual de El club de la lucha y Karate Kid adaptada a los tiempos actuales. No es una gran película ni de lejos, pero lanza el típico mensaje de retroceder jamás, que es uno de los lemas que cualquier persona que quiera superarse así mismo debería adoptar en su vida, retroceder nunca, rendirse jamás como ya publiqué en un artículo en este blog.
Os voy a dejar la película para que podáis verla completa y en castellano, estoy seguro de que os gustará, chicas guapas a lo American Pie, chicos jóvenes y con cuerpos definidos de gimnasio, Artes Marciales Mixtas y el mensaje de "nuca te rindas, nunca abandones" aunque la situación te sobre pase, aunque todo se te ponga cuesta arriba, aunque te parezca difícil, supérate a ti mismo y alcanza tus metas.
Sinopsis;
En un intento por encajar en su nueva ciudad, Jake Tyler acepta la invitación de su compañera Baja Miller de acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una pelea. Después de ser vencido y humillado delante de todos por Ryan McCarthy, un amigo le habla de un deporte conocido como Artes Marciales Mixtas, y le presenta a su entrenador Jean Roqua, que le acoge bajo su tutela. Jake aprende a ser disciplinado y paciente, claves que le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario